Tras 50 años de matrimonio, François Marsault, un general jubilado, sigue estando locamente enamorado de Annie, su mujer. Pero cuando François descubre que su mujer le engañó hace 40 años, se le hiela la sangre. Para limpiar su honor, sólo hay una solución: dejar a su mujer y buscar a la fuerza a Boris, el antiguo amante de su mujer, para romperle la cara. Pero a su edad, este asunto no es tan sencillo...