Dos chicas suizas, una estudiante de historia y la otra empleada en una tienda, se encuentran haciendo autostop. Sin nada mejor que hacer, deciden emprender viaje juntas por Suiza. Una vez gastado el dinero que tienen en restaurantes y hoteles baratos, deciden continuar, durmiendo en establos y pidiendo dinero y comida a la gente. Pero, un inesperado descubrimiento, un arma en la guantera de un coche, dará un giro trágico a sus vidas.