Hippo, un joven de 25 años, está en el paro y no quiere estudiar más, vive del dinero que su hermano menor gana jugando al poker. Hippo es la representación de una generación desilusionada y no le importa lo que otra gente pueda pensar de él. Pero cuando se enamora de Nathalie, una ambiciosa estudiante, deberá pensar en complicarse la vida y buscar un trabajo para poder estar a su altura.