Pascal está acostumbrado a locas aventuras cargadas de adrenalina. Perdió la movilidad de sus piernas durante uno de estos episodios, cuando cayó desde lo alto de un pico alpino. En la actualidad, utiliza la silla de ruedas para moverse pero no ha perdido su afán aventurero. En un centro de rehabilitación está aprendiendo a adaptarse a su nueva situación y es bastante optimista al respecto. Cuando sus nuevos compañeros le proponen emplear sus habilidades de escalada para perpretar un robo a un banco, le parece una buena idea.