Lulu Marguet es un policía de fuertes ideales que, por tal de someter a los elementos peligrosos no vacila en infringir ciertas normas. Después de un altercado con un superior surgido después de una vigilancia, Marguet es relegado a trabajo de oficina, pero sus viejos compañeros no le olvidan y le reclamarán para otra unidad, dónde podrá hacer el trabajo en el que cree: controlar la calle, para segar el tráfico de drogas se desde abajo, yendo a por los tipos que entregan las drogas en mano a los jóvenes. Las precaridad de las condiciones a la que están sometidos no será impedimento para que su entrega y la de sus compañeros sea por ello menor.