Anne se está vistiendo y maquillando. Se va a casar dentro de una hora. Pierre está con ella, jugando, divirtiéndose, va demasiado lejos. Les queda poco tiempo, llaman a la puerta. Pero Anne y Pierre se quieren demasiado como para ir a la iglesia.