DirectorSinopsisLa actriz Françoise Lebrun acude regularmente al centro de gerontología de Maniquerville a leer textos de Proust a los residentes: una ocasión para todos ellos de remememorar juntos el tiempo pasado. Entre Françoise y Clara, monitora del centro intiman. ResumenFotos de películas (8)