Cuatro quinquis de poca monta se hacen pasar por deportistas de alto nivel y se alistan en una aventura a través mundo. Su misión consiste en asesinar, contra cuatro millones de dólares, al capitán del equipo: Léonore de Segonzac, una joven y rica heredera. « No hubiera tenido que resultar así de difícil. Para la humanidad la Patagonia está a un paso pero para ellos el paso era de gigante... »