Mientras tanto uno de los mafiosos, Eduardo, recibe el encargo de ir a buscar a Gloria a Madrid para matarla, pero éste tiene dudas ya que cree que su hija está enferma como castigo divino por su vida de asesino. Gloria intenta encontrar trabajo sin éxito, por lo que decide atracar la peletería, sin embargo al salir de allí se encuentra con Eduardo quien la conduce al piso de los mafiosos. Eduardo intenta convencer a su compañero de que la deje con vida, pero éste acaba matando a Eduardo. El mafioso tortura a Gloria (golpeándola e hiriéndole la pierna con un sacacorchos) pero ella logra matarlo clavándole un bolígrafo en el cuello.