Peter, un diplomático británico destinado en Francia, ha contratado a unos detectives para que sigan a Margaret, su mujer, y averigüen la identidad de su nuevo amante. Gracias a ellos, se entera de que Margaret pasa todas las tardes en un apartamento del que nunca han visto salir a nadie más. Peter se presenta allí para saber cuál es el misterio y se encuentra con un chimpancé llamado Max.