Jascha Steg, un violonchelista mundialmente conocido, se encuentra en un momento de su vida en el que la gloria ya no significa nada para él. Durante una gira internacional, sus padres, a quienes no ha visto desde hace tiempo, deciden ir a verle actuar. Allí se encuentran con Lulú Kreutz, una antigua amiga de toda la vida. Ella será la encargada de organizar un gran encuentro. Jascha, sus padres, su tío, Lulú y su gran amor, la violinista Anna.