Narra las desventuras de un grupo de actores que, en un Buenos Aires en el que desde hace más de 1600 días llueve sin cesar, realiza esfuerzos para defender su viejo teatro independiente a punto de ser vendido. Mientras tanto, en medio de sus problemas cotidianos y tratando de no perder su dignidad, luchan en un clima que oscila entre la esperanza y la resignación, con sus propios conflictos: el amor, la soledad, la búsqueda de empleo, el reclamo de justicia, las promesas de los funcionarios y la espera.