A Grégoire Jeancour, poderoso industrial, le paso lo que sucede a varios de sus colegas: de pronto se encontró en prisión. A su salida, reencuentra a sus hijos, su esposa y a su hermano Louis. Pero acaso ¿sigue siendo lo mismo?