En Illinois, un hombre de 35 años celebra una boda concertada, según las creencias religiosas de su comunidad. El nunca ha consumado su matrimonio hasta que descubre su sexualidad con una extraña de paso por su ciudad. Su libertad contaminará a esta hipócrita y puritana comunidad sumiéndola en el caos.