El film suma drama, comedia y romance. La soledad de Magali mueve a Isabelle a buscarle novio por medio de un anuncio por palabras en la prensa local. Ella se entrevista con los candidatos y selecciona a Gérald, un correcto ejecutivo de ventas de Montélimar, al que le gustan las mujeres rubias. Rosine, por su lado, decide proponer como novio de Magali a su antiguo profesor de filosofía del Instituto y ex-amante, Étienne (Sandre), al que le gustan las mujeres jóvenes.