A Gaspard le apasiona el snowboard y sólo sueña con llegar a ser profesional. Su único modelo : Josh Atterssen, un campeón excéntrico y adulado por el público.
Josh se fija en él en un entrenamiento y le propone ir a Gstaad en Suiza ya que necesita una joven promesa para completar el equipo.