Tres jóvenes pintoras finlandesas caminan por un camino vacío en Bretaña, con los caballetes bajo el brazo. Una de ellas, Leena, tiene veinte años. Cansada de pintar siempre barrancos, campanarios y calvarios, a Leena le gustaría entrar en las casas, "de los grandes espacios al interior", para conocer la mirada de los hombres y mujeres de este país. Lejos, en la playa, un joven jinete baña su caballo.