En una finca perdida de la región de Limousin, durante unas vacaciones de verano, una tarde de un calor infernal, David, un chico de 15 años, se emborracha por primera vez. Sus dos tíos habían invitado a unos amigos a comerse un "mechoui" y a beber. Ansioso por descubrir la vida, el adolescente se deja emborrachar por esos hombres recios, primitivos. David se echa a andar por los campos agostados por el sol en busca de pasión, en busca de amor. El efecto del alcohol y su fuerte rebeldìa ante la sociedad le llevarán a cometer un acto fatal.