¿Por qué la gente solo se acuerda de su pasado? ¿Por qué nadie presta atención a los sueños premonitorios? ¿Por qué percibimos el tiempo en un solo sentido? ¿Por qué el libre arbitrio es una ilusión? ¿Por qué el hombre es solo un animal?