"Me llamo César, tengo diez años y medio, mido un metro treina y nueve y estoy un poco rellenito pero no me gusta que me lo digan.
Mi mejor amigo se llama Morgan, es buen alumno, tranquilo, fuerte e inspira confianza. Su único problema es que no sabe quién es su padre.
Bueno… Lo único que sabe es que se apellida Fitzpatrick y que vive en Londres, nada más.
Y luego también está Sarah Delgado, la niña más guapa del colegio. Yo sería capaz de entregarle mi vida. Pero como se ejerce de enamorado a los diez años y medio : con miradas, sonrisas, paseos, silencios… porque cuando estoy con ella no me vienen las palabras.. De gustarle, tendrá que ser por otra razón que el físico, eso seguro… Pero cualquiera le explica eso a una niña de diez años… no es nada fácil.”