Pablo Sterni, un oscuro agente de seguros lleva su vida con su mujer Brigitte y su hijo. Para sacar un sobresueldo, Pablo tima al señor Cannon diciéndole que ha asegurado su coche de colección -con la que nunca circula - y se cobra las primas...