A punto de iniciar la gira veraniega, el propietario y fundador de una pequeña compañía de circo fallece repentinamente. La troupe, con ánimo de salvar la temporada decide pedir ayuda a Kate, su hija mayor, quien, pese a que había dejado el circo hacía quince años, acepta dejar todo y trabajar con ellos, ante la sorpresa general.