Thomas asiste en directo desde su web al asesinato de Cathy. Al querer llamar a la policía se dá cuenta de que no tiene ni su nombre ni su dirección a pesar de llevar varios meses chateando con ella. Thomas se ve implicado en la investigación que realiza Claire, una joven especialista de la delincuencia informática. Las indagaciones les conducen hasta el hermano de Thomas que al parecer tiene relación con una organización criminal que actúa en directo por Internet. Pero a Claire le retiran el asunto de la noche a la mañana. Entonces, ella y Thomas deciden colocar una trampa con la que esperan revelar toda la verdad.