Marianao, un barrio de La Habana. Una joven, Dayana, recién salida de la cárcel, se dispone a elucidar la causa de la muerte de su hermano Pitchi que fue hallado muerto al borde de una carretera. La policía consideró que se trataba de un accidente. Pero una llamada anónima señala a la joven que la muerte de su hermano no había sido accidental.
Dayana realiza su propia investigación y sigue la pista de un cacique llamado "El Calvo" que impone su ley secreta a todos los vecinos del barrio. Se infiltra en su banda "los Angelitos Negros" y descubre que ésta se dedica de lleno a la prostitución, tráfico de drogas y reyertas. El Calvo, además, se muestra abiertamente machista y desprecia tratando con violencia a las mujeres.
Siguiendo la pista de un medallón con figura de toro, objeto fetiche del Calvo, acaba por descubrir la verdad. Dayana y sus amigos, la banda de los “Rollers" que se niega a acatar la ley del más fuerte, se enfrentan por fin al Calvo y, aprovechándose de sus fallos, terminan por derrotarlo.