La vida les sonríe a Samuel y Nadia: él está punto de diplomarse de enfermero y ella espera un niño. Pero la catástrofe sobreviene cuando secuestran a Nadia en presencia de Samuel que nada puede hacer para evitarlo. Al despertarse por la mañana, le suena el móvil: tiene tres horas para sacar del hospital donde trabaja a una persona hospitalizada bajo vigilancia policial. El destino de Samuel está en manos de Sartet, un pez gordo del banditismo perseguido insistentemente por todas las fuerzas de policía.. Si quiere volver a ver a su mujer con vida, Samuel tendrá que actuar con gran rapidez...