La vida de un joven que se complace matando, va a cambiar radicalmente cuando conoce a Lucie, una señora mayor y minusválida. Lucie le va a servir de guía para llegar a comprender al prójimo. Su silencio salvará al joven asesino antes de que la policía lo encuentre.