Salida de los fondos de la selva amazónica, la muerte ronda y ataca en pleno centro de la ciudad, dejando a las víctimas completamente exangües. Lo que supone una verdadera pesadilla para el médico legista, cada vez más afectado por estos asesinatos, hasta el punto que los revive a través de flashes alucinantes. Al final del suplicio, lo van a acosar sus propios demonios, que vienen de "la sangre del castigo".