Una infeliz conincidencia hace que “Casa” se encuentre en el ring frente al campeón del momento: Jimmy La Renta.
Presentado al estilo de un “Hollywood stories” (documentales biográficos americanos), Casablanca Driver es un “Fake Documentary”, un falso documental burlesco, en que se mezcla ficción, entrevistas y material de archivo falsos y un homenaje a los simples de espíritu.