Dos palestinos, amigos desde la infancia, Khaled y Said son enviados a cometer un atentado suicida aTel Aviv. Voluntarios desde hace años en una de las facciones, se sienten ligados por un contrato moral que ni quieren, ni pueden romper. Pasan la última noche con sus familias sin poder despedirse. Al día siguente, con los cinturones de explosivos puestos, les conducen a la frontera. Pero el plan no sale como estaba previsto....