Un individuo atraviesa en solitario las agrestes tierras del gran norte americano con temperaturas de 5O° bajo cero. Es un hombre sin experiencia que viene a buscar oro a esas tierras congeladas. No se sabe de donde viene ni desde cuando viaja. Por más que se le advierte, allá se lanza con un frío intenso, lejos de toda civilización, con su perro como única compañía.