¡Esta vez, es ella quien llega! Jacqueline (Josiane Balasko), está de obras en su casa, así que se ve alegremente obligada a irse a vivir "algunos días" a casa de su hija mayor, Carole (Mathilde Seigner) y de su yerno (Jérôme Commandeur), ambos en plena terapia de pareja. Los "algunos días" se acaban convirtiendo en "algunos meses". Jacqueline se siente como en su casa, prepara las cenas, acapara la tele, cambia la cocina... Ahí sigue, ¡y no sabemos por cuánto tiempo!