Un pueblo, alejado de la ciudad de Buenos Aires por 100 kilómetros. Con sus costumbres.. Con sus mentiras, sus secretos, su idiosincrasia. Un lugar que sueña con la capital del país. Un lugar quedado en el tiempo.