Una carretera desierta al borde de las marismas. En medio de la niebla, un coche americano atropella a un ciclista. En el coche hay una pareja. En el asfalto, yace un cuerpo sin vida. Entonces aparece un hombre que está haciendo auto-stop. Pero no hay tiempo para deshacerse del cadáver. El chófer lo carga torpemente en el maletero. La pareja invita al hombre, que tiene cierto carisma, a subir al coche. ¿Pero qué ha visto exactamente el hombre? Planea la duda entre ellos. Aprovechándose de esta ambigüedad, el viajero se invita al viaje. Se invita a todo el viaje. Incluso se mete en sus vidas. El viajero, jugando con unos y otros según le place, no dejará que la pareja salga indemne del asunto.