Keng y Tong, soldado y campesino, respectivamente, son dos chicos que llevan una vida tranquila y agradable, entre visitas a la ciudad, partidos de fútbol y acogedoras veladas familiares en casa de Tong. Un día, las vacas de la zona aparecen degolladas por una fiera. Ese mismo día, desaparece Tong.