Una cultivadora de orquídeas que viaja hasta Bogotá para visitar a su hermana enferma, entabla amistad con una arqueóloga francesa, encargada de supervisar la construcción de un túnel en una montaña de los Andes. Una vez allí, una serie de ruidos extraños y cada vez más intensos le impedirán dormir por las noches.