Este cortometraje narra los gestos y acciones cotidianos de una familia un tanto a aparte. Viven en una estación de tren abandonada, y se dejan llevar por el paso de los días, todos iguales. Él se ocupa de hacer pequeños trabajos un poco por todas partes, mientras que ella se ocupa de los dos hijos y de las comidas. Una tarde, la mujer recibe la visita de un empleado que viena a cortarles el agua por no haber pagado las facturas desde hace más de dos años.