Director de una gran empresa, algo despreciativo, Richard ignora a los demás. Rico, sí pero muy solo y atormentado por unos sentimientos que no logra comunicar.
Maniquí, un poco desubicada, altanera, Maud no soporta que se la rechace. Su « amable » frialdad oculta a la mujer sin norte, que se agarra con desesperación a un modelo artificial de felicidad.
Rachid, mimo callejero, payaso de hospital, tristemente dichoso y falsamente “realizado” es otro ser de conmovedoras contradicciones.
Tres seres, tres destinos que confluyen, que con humor y sensibilidad dan rienda suelta a su desesperanza, que por fin logran abrirse ante la mirada risueña de Colombe, esa chica tan enferma que les anima y contagia su alegría desbordante.