Abou Milad es un viejo barbero ambulante que perdió su barbería durante la guerra civil del Líbano; hoy en día se gana el pan ejerciendo en los cafés populares de Beyrouth. Un día es convocado por el habitante recluido de una gran y anciana mansión burguesa.