Una pareja en una casa aislada. La mujer le ha ofrecido a su compañero una caja de música. Éste, fascinado por la muñeca azul que baila en la caja, vive entre el encantamiento y la pesadilla. Y mientras, la muñeca gira, gira en la casa fantasma.