Fotos familiales archivadas. Un texto escondido, escrito en "yiddish" en 1942, reaparece por casualidad treinta años después: rastros. A partir de esas fotos y este texto se construye una historia imaginaria, un fragmento de la historia: la de los judíos en Europa, vivos y luego desaparecidos.