Un equipo de la televisión francesa se auto invita a penetrar en el hogar de una familia taiwanesa que vive en Taipei, en el contexto de un programa de tele-realidad. Poco a poco, la cámara se va a convertir en la nueva herramienta de comunicación dentro de la familia.