Un señor mayor intenta suicidarse con una pistola, por haber perdido a un ser querido: su televisión. Pero la pistola se bloquea extrañamente a cada intento. El aparato ha sido mal diseñado por un ingeniero del ejército. Al final, sale una bala en dirección de la casa de al lado.