Tres Evas del futuro, tres robots clones, ejercitan una serie de absurdos movimientos de gimnasia en sus cuartos. Las tres se van a transformar en tres Marilyn, muñecas articuladas que se pasean por las calles superpobladas de Hong Kong, cruzando un flujo continuo de gente y los símbolos de una sociedad de consumo, todo ello acentuado por una sobrecarga de información sonora y visual.