Una muñeca robot, mezcla entre Alicia en el país de las maravillas y una actriz de Hollywood de los años treinta, presenta en una anticuada sala de cine un programa en el que es ella misma quien interpreta las películas. Una puesta en escena en la que la heroína robotizada intenta desesperadamente encontrar la puerta de salida, y se convierte en el objeto de venta de una subasta en una sucursal china.