Marylin, rodeada de árboles en flor, siente admiración ante la naturaleza y se va encontrando sucesivamente en su camino a una serie de turistas o trabajadores chinos. Cada vez que conoce a alguien, aparece como un zapping de la tele que se va repitiendo, hasta que nuestra heroína se va a encontrar en un espacio rodeado de árboles formando un laberinto. El cortometraje toma tintes de horror y a Marilyn empieza a perseguirle un individuo extraño.