Dos Marylin, binomios o clones, llegan a un mundo superpoblado y se dejan llevar a través de la masa humana, por un laberinto de pasillos, escaleras mecánicas, restos urbanos, hasta que beben una bebida que parece que le da a una lo que la otra ve, aspirada por la boca de un tiburón. De ahí van a un mundo horroroso en el que el peligro es creado por la tensión entre el mundo sonoro que recuerda a cómo la masa de gente se subleva antes de las guerras, y las imágenes de una muñeca fantasma que está en peligro.