Una noche Pierre no vuelve a casa. Lucie y su madre se inquietan. La policía descubre el cuerpo sin vida. Le han apaleado hasta matarle.
La investigación no avanza por falta de pistas. Lucie, decidida a descubrir la verdad, se lanza a perseguir a los sospechosos.