Louis va a una fiesta, acompañado por su amigo Romain. Allí va a conocer a una bella mujer, Alice, a quien va a intentar seducir. Para conseguirlo, Louis tendrá que vencer su timidez y su falta de confianza. A Alice, lo único que le importa es salir cuanto antes de la fiesta.