Tras evadirse de la cárcel y perseguido por toda la policía, Constant Billot se refugia en una barcaza abandonada. Silvia, la joven que vive en ese rincón perdido del que tanto desea salir descubre al forajido.Le propone entonces un trato implacable: Constant tendrá que matar a Jeanne, su madre adoptiva y, ¡si no lo hace, le denunciará a la policía!
Constant, sintiéndose atrapado, no tiene más remedio que aceptar el trato de su encantadora extorsionista. Pero es que Constant no es un asesino ¡para nada! por lo que se le abre a sus pies una trampa mucho más aterradora que la cárcel: la de los sentimientos...