Tres adolescentes se encuentran al pie de una de las grandes torres de la barriada de las 4000, en La Courneuve, extrarradio parisino. Entre paseos a pie y vueltas en mini motos, se mueven en un espacio al límite de la ciudad, matando el tiempo como pueden.